Al momento

México

“¡Confirmado, apúntenme en la lista!”, Ricardo Salinas dice que sí, y va por Citibanamex

El empresario mexicano dueño de Banco Azteca asegura que va con todo; Citibanamex aprovecha y responde dudas en la cuenta del que podría ser su nuevo dueño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El hombre polémica dio de nuevo de qué hablar, y ahora levanta la mano y confirma que sí, “va con todo” para la compra de Citibanamex, hablamos de Ricardo Salinas Pliego que ya se apuntó para este proceso

Esta confirmación se dio cuando se dio a conocer el mensaje del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien dijo durante un mensaje videograbado que celebraba que Salinas Pliego levantara la mano. 

“Celebro que Ricardo Salinas Pliego haya manifestado su interés de comprarlo, él tiene ya Banco Azteca y yo creo que tiene los recursos suficientes para hacerlo; lo mismo podría pensarse de Carlos Slim de Inbursa, de Carlos Hank González de Banorte, de otros, me mandó un mensaje José Javier Garza de Nuevo León, que ellos podrían junto con otros inversionistas reunirse para comprar el banco y debe de haber muchos otros inversionistas”, dijo AMLO durante el videomensaje. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1482000886515875848

Posteriormente el empresario y uno de los tres más ricos de México, reconfirmó en su cuenta de Twitter que sí, que lo apunten en la lista de compradores de Citibanamex, que va con todo. 

Y mientras algunos le daban ánimos, otros le preguntaba si de verdad le iba a alcanzar para comprar el banco, a lo que Salinas Pliego dijo “me sobra”. 


La viralidad de la información que tiene al empresario en el top de treding de Twitter llegó a tal grado, que el propio Citibanamex “se coló” y comenzó a responder dudas de los clientes que mantienen ahí sus recursos. 

“No habrá cambios inmediatos para nuestros colaboradores, nuestros clientes o nuestras operaciones en México como resultado de este anuncio. Continuaremos atendiendo a nuestros clientes de Citibanamex mientras dure el proceso. Saludos”, publicó en la cuenta de quien podría ser su próximo dueño en México. 
 


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.