Al momento

México

Video: Su exuberancia las volvió virales, ahora están en la cárcel, sin glamour, sin protección

Son Mitzy, Gaby e Ivón, quienes fueron encarceladas por su liga con delincuentes de La Unión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La historia se repite, motivadas por la fama, la viralidad en redes sociales, la protección de grupos delictivos y su asociación con organizaciones y líderes de estas bandas, llevaron a tres mujeres a la cárcel

Son Mitzy, Gaby e Ivón, detenidas y encarceladas en el penal de Santa Martha debido a su relación con criminales de La Unión Tepito, sí, quienes en su momento las ayudaron para mostrar una vida de lujos, exuberancia y dispendios. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1481422492325580804

Las tres mujeres ya despojadas de diminutas prendas, maquillajes perfectos y joyas, trasladaron su vida en hoteles de lujo y excesos, a una lúgubre celda en donde pagarán por su vinculación a uno de los grupos criminales más temidos de la Ciudad de México. 

El especialista en hechos policiacos, Carlos Jiménez, ha llevado paso a paso el recorrido de esta historia que comenzó con la detención de líderes, y de ahí en adelante, todos sus cómplices, incluidas las tres mujeres que hoy se ven sin el “brillo” aquel, que las impulsó como reinas de las redes. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1481097521170718730

La participación o vinculación de mujeres en bandas criminales es cada vez más frecuente, algunas motivadas por la fama y dinero, otras engañadas y muchas obligadas a vivir entre estos grupos, en muchos casos amagadas y amenazadas permanentemente. 

En el caso de Mitzy, Gaby e Ivón, al parecer el motivo fue el dinero y la fama, motivo por el cual fueron vinculadas y encarceladas tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Justicia y demás autoridades. 

“DE LAS REDES… a SANTA MARTHA Así se lucían Mitzy Navarro, Gaby Castillo e Ivón Maceda… Y así acabaron: Todas detenidas por el equipo de inteligencia de @ssc_cdmx …y encarceladas por la @FiscaliaCDMX”, publicó Carlos Jiménez en su más recientes historias en Twitter.

  

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.