VACUNA ANTICOVID

¿Tu tercera dosis fue o será con la vacuna AstraZeneca? Esto te interesa

Estudios revelan que siempre y cuando se administre la dosis de refuerzo de esta vacuna aumenta los anticuerpos; se puede aplicar después de haber recibido la vacunación inicial de su propia inyección o con la de Pfizer

AstraZeneca.¿Tu tercera dosis fue o será con esta vacuna? Esto te interesaCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Con información de Milenio, AstraZeneca informó que estudios recientes revelan que su vacuna contra el COVID-19 generó un aumento en los anticuerpos contra la variante Ómicron y otras variantes, esto cuando se administró una tercera dosis la de refuerzo.

Cabe señalar que también se observó que tiene gran respuesta contra la variante Delta, esto en un análisis de sangre de personas que fueron vacunadas previamente con dicha dosis.

Es importante decir que la vacuna AstraZeneca ha sido desarrollada con ayuda de los investigadores de la Universidad de Oxford, y que han encontrado que al momento de recibir las tres dosis de dicha vacuna ha aumentado los niveles de anticuerpos en la sangre contra la variante Ómicron, la cual es de rápida propagación.

AstraZeneca está tratando de demostrar que la vacuna tiene un gran potencial contra otras variantes, se espera que más datos salgan a la luz durante esta primera mitad del año.

Así como Pfizer, AstraZeneca en conjunto con la Universidad Oxford también comenzaron a trabajar el mes pasado para sacar una vacuna dirigida específicamente a Ómicron.

Así mismo se concluyó que tanto las vacunas Pfizer, Moderna y AstraZeneca dieron un mayor impulso a los anticuerpos cuando se administran las terceras dosis.

El refuerzo de esta dosis se puede aplicar después de una vacunación inicial con su propia inyección o con la de Pfizer.