Al momento

México

¡Socializar y no usar cubrebocas le cobra factura! Ricardo Salinas confirma positivo a COVID-19

Asegura que se siente bien y que hay que ser valientes y entender que a todos nos dará COVID; seguidores le recuerdan su falta de cuidado durante la pandemia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Quien desde el inicio de la pandemia de COVID-19 fue seriamente criticado por sus constantes reuniones, viajes y convivencias sin usar cubrebocas, hoy confirmó que su prueba dio positivo y que se mantendrá en casa dando seguimiento a sus negocios. 

Se trata de Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México y quien hace unos días estuvo en Las Vegas por cuestiones de negocios, y muy probablemente ahí se contagió. 

En su cuenta de Twitter el magnate mexicano destaca que se siente bien, y recordó a sus seguidores que TODOS padeceremos en algún momento la enfermedad, por lo que no hay que caer en pánico. 

1. Acabó de dar positivo a COVID y me siento bien.
2. Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID… con o sin vacuna, no tengan miedo.
3. Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener. 
4. Desde casa tendré más tiempo para estar aquí con ustedes”, destacó Salinas Pliego en su cuenta de Twitter. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1481688343742091264

El posteo lo acompañó de un meme que dice: Enero 1: “este año será mi año. Hoy: Yo con Ómicron, Deltacron, megaton y todos los transformes juntos” que sacó risas a más de un seguidor. 

Pero no fue todo, también aprovechó la ocasión para hacer una encuesta entre sus seguidores con una pregunta con las siguientes respuestas:

”Qué creen que pase primero, mi recuperación o que: ¿La bruja de Denisse conteste?, ¡Simion amanace viejitas?, o que ¿Chapucerdo llore?; las reacciones no se hicieron esperar y entre críticas por sus “descuidos” y deseos de recuperación, se dividieron los comentarios de sus miles de seguidores. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.