RICARDO

¡Socializar y no usar cubrebocas le cobra factura! Ricardo Salinas confirma positivo a COVID-19

Asegura que se siente bien y que hay que ser valientes y entender que a todos nos dará COVID; seguidores le recuerdan su falta de cuidado durante la pandemia

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Quien desde el inicio de la pandemia de COVID-19 fue seriamente criticado por sus constantes reuniones, viajes y convivencias sin usar cubrebocas, hoy confirmó que su prueba dio positivo y que se mantendrá en casa dando seguimiento a sus negocios. 

Se trata de Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México y quien hace unos días estuvo en Las Vegas por cuestiones de negocios, y muy probablemente ahí se contagió. 

En su cuenta de Twitter el magnate mexicano destaca que se siente bien, y recordó a sus seguidores que TODOS padeceremos en algún momento la enfermedad, por lo que no hay que caer en pánico. 

1. Acabó de dar positivo a COVID y me siento bien.
2. Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID... con o sin vacuna, no tengan miedo.
3. Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener. 
4. Desde casa tendré más tiempo para estar aquí con ustedes”, destacó Salinas Pliego en su cuenta de Twitter. 


El posteo lo acompañó de un meme que dice: Enero 1: “este año será mi año. Hoy: Yo con Ómicron, Deltacron, megaton y todos los transformes juntos” que sacó risas a más de un seguidor. 

Pero no fue todo, también aprovechó la ocasión para hacer una encuesta entre sus seguidores con una pregunta con las siguientes respuestas:

”Qué creen que pase primero, mi recuperación o que: ¿La bruja de Denisse conteste?, ¡Simion amanace viejitas?, o que ¿Chapucerdo llore?; las reacciones no se hicieron esperar y entre críticas por sus “descuidos” y deseos de recuperación, se dividieron los comentarios de sus miles de seguidores.