Al momento

México

Reaparece AMLO en cuarentena; se está curando con Paracetamol y Vaporub, dice

El presidente de la República apareció en un video a través de los canales oficiales de comunicación de la Presidencia y aseguró que la pandemia del COVID-19 ya va " de salida" en México.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En una transmisión en vivo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reapareció, este jueves, en medio de la cuarentena que sigue en su segundo contagio por COVID-19, lo que lo obligó a estar ausente de los eventos públicos desde el pasado lunes. 

En su cuarto día de aislamiento, y comunicando que va mejorando su estado de salud, y que solamente tiene un poco de ronquera y dolor de garganta, el mandatario estatal dijo que se está curando con Paracetamol y Vaporub, aunque sus “adversarios” se burlen. 

“Yo con paracetamol y aunque se rían mis adversarios, cuestionan al secretario de salud que dijo que Vaporub, pues sí, cuando yo era niño recuerdo que nos enfermábamos de gripe y mi mamá nos ponía Vaporub aquí en el pecho y en las plantas de los pies y nos poníamos calcetincitos, buenos, esos remedios y miel para la garganta, con un poco de limón, y con eso sale uno adelante, además no están demás las caricias”, mencionó. 

El presidente reiteró que está viviendo lo que tanto se ha dicho, que la variante de Ómicron no es tan grave como las anteriores y solamente deja síntomas de un catarro común, asegurando a los mexicanos que la pandemia “va de salida” en México, y que no habrá más muertes, ni hospitalizaciones por el virus. 

“Esto significa que esta pandemia va de salida, todavía es pandemia, pero yo creo que con esta nueva variante no hay muchos riesgos, no van a aumentar las hospitalizaciones, hay hospitalizaciones, pero no están aumentando mucho, y lo más importante, no vamos a tener más fallecimientos”, añadió. 

En un salón de Palacio Nacional, AMLO dijo que estaba siguiendo los protocolos sanitarios propios de la enfermedad, sin embargo, en un sillón a una distancia considerable, se vio sentados al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y al secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; eso sí, portando cubrebocas, mientras que López Obrador no tenía puesta la mascarilla y sigue siendo positivo al virus. 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.