Al momento

México

¡El primer puente del 2022 SEP está cerca! ¿Cuándo es y cuántos días de descanso dará?

Es el primer puente del año, que llegará por la realización del Consejo Técnico Escolar que traerá a los maestros con mucho trabajo; ¿qué otros periodos de descanso llegarán de febrero a abril?, checa esto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Llegará el 28 de enero y hará felices a miles de estudiantes que podrán gozar del primer puente del año 2022, que la Secretaría de Educación Pública -SEP- establece en el calendario oficial.

El primer descanso del año de tres días, abarcará viernes, sábado y domingo, para que los y las estudiantes aprovechen, se den un respiro y cierren durante un fin de semana largo sus libros y apaguen sus computadoras. 

El regreso a las actividades educativas se retomará el 31 de enero, pero a partir de ahí llegarán dos puentes larfos más en febrero, el primero que será del 5 al 7, ya que el lunes habrá suspensión de labores docentes y el viernes 25 otro más por Consejo Técnico Escolar.

Pero lo bueno lo bueno será en marzo, cuando un puente más que largo se establezca desde el 18 y hasta el 21, cuatro largos días por descarga administrativa y la celebración del natalicio de Benito Juárez el 21, para retomar actividades el 22 de marzo. 

Pero qué creen, habrá otro puente el viernes 25 por Consejo Técnico Escolar que hará nuevamente que los estudiantes se tomen tres dias de descanso, para regresar con un periodo extraordinario de regularización del 28 al 31 de dicho mes. 

Por lo pronto y pensando ya en las vacaciones de Semana Santa que serán del 11 al 22 de abril, los estudiantes deben tener la mente fija en el descanso de tres días a partir del 28 de enero, que será de intenso trabajo para sus maestros por el primer Consejo Técnico Escolar del 2022. 

Entra aquí y conoce a detalle el Calendario Escolar SEP 2021-2022*
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.