Al momento

México

Hacen carnita asada mientras esperaban la vacuna COVID en Torreón

¡Ya son virales! Dos jóvenes no perdieron el tiempo mientras hacían fila para una segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Torreón. A dos años de pandemia en el mundo entero, en todo México está en marcha el proceso de inmunización contra el COVID-19. Para ello, cada estado tiene su propio calendario y procedimiento, depende de la cantidad de vacunas contra el COVID-19 con las que se cuente. 

Este proceso de vacunación se ha caracterizado por la gran cantidad de personas en fila esperando ser inmunizados. Y por tanto, un período de tiempo, a veces largo. 

En Torreón, este lunes 10 de enero fue el último día de vacunación contra de la segunda dosis en jóvenes de 15 a 18 años. Y precisamente ahí, se volvió viral una fotografía donde dos jóvenes armaron la carnita asada, en plena fila para esperar la vacuna COVID

La imagen viralizada se compartió en la cuenta de Facebook de Jorge Luis. En la foto aparecen dos jóvenes, quienes preparan una carnita asada en la parte trasera de una camioneta, mientras se encuentran en la fila para recibir la vacuna contra el COVID-19.

“Y ¿si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? ¡Por qué no! Arre súbete el asador”, escribió Jorge Luis en su cuenta de Facebook. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.