Al momento

México

El gobernador vecino de Sinaloa, José Aispuro, de Durango ¡positivo a COVID-19!

El mandatario se aisló y cancela actividades públicas; seguirá trabajando desde casa junto a otros de sus colaboradores que también dieron positivo a la prueba

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Durango.- Hace unas horas el gobernador de Durango José R. Aispuro, confirmó que tras realizarse una prueba rápida el resultado fue positivo a COVID-19, por lo que de inmediato estableció la organización de su equipo, ya que él quedó aislado en casa. 

A decir del propio mandatario estatal en un mensaje publicado en sus redes sociales, el contagio sobrevino tras informarse de que algunos de sus colaboradores habían presentado síntomas y resultados positivos en sus pruebas, lo que lo llevó a practicarse la suya. 

https://twitter.com/AispuroDurango/status/1481097973044072449

A partir de la confirmación, dijo que siguió las indicaciones médicas, primeramente aislándose en casa para evitar más contagios, y también llevando los tratamientos establecidos para superar rápido el padecimiento. 

“Quiero compartirles que hace unos minutos me confirmaron que di positivo a #COVID19 A partir de este momento cumpliré las recomendaciones de salud y me aislaré en casa, donde seguiré trabajando de manera permanente para atender mis responsabilidades. ¡Gracias por su apoyo!”, dijo en su cuenta de Twitter. 

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1480692416579620869

De igual forma, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad en estos momentos y destacó que se encuentra bien, y cumpliendo con sus responsabilidades como gobernador del estado de Durango. 

“Agradezco todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo, quiero decirles que la prueba me la realicé al dar positivo algunos de mis colaboradores. Me encuentro bien de salud y al frente de mis responsabilidades como gobernador de #Durango”. 

https://twitter.com/rochamoya_/status/1480700155556999168

Cabe destacar que junto al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se había contemplado una gira por ambas entidades, misma que queda cancelada hasta nuevo aviso, y hasta que AMLO y el mandatario de Durango salgan del proceso de contagio que hoy viven. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.