Al momento

México

¡Ayuda a encontrarlas! Silvia y su hija de dos años se encuentran desaparecidas

La última vez que su familia tuvieron contacto con ellas fue el lunes 20 de diciembre de 2021

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Una mujer y su hija de dos años se encuentran desaparecidas por lo que Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora activó el Protocolo Alba este miércoles.

La FGJE compartió la ficha de búsqueda de Silvia Herendira Cota Hernández  de 45 años de edad y detalló que la última vez que su familia supo algo de ella fue el lunes 20 de diciembre de 2021.

Aquel día, Silvia Herendira salió de su domicilio en compañía de su hija Ana, de 2 años, en San Luis Río Colorado y no regresó. Desde ese momento, sus allegados perdieron todo contacto con ella y a día de hoy nada se sabe sobre su paradero.

La mujer es de complexión delgada, pesa 55 kilos, mide 1.55 metros de estatura y es de tez morena clara y tiene ojos cafés. Como seña particular cuenta con un lunar en el lado izquierdo del mentón.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho, sin embargo, se sabe que se interpuso la denuncia de desaparición correspondiente el pasado viernes 7 de enero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.