Al momento

México

¡Atención! En esta zona de México será obligatorio el uso de cubrebocas

Las personas que no cumplan con esta restricción sanitaria serán arrestadas y deberán hacer trabajo comunitario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estado de México. La pandemia por el COVID-19 vuelve a retomar terreno en México y el mundo entero, a generar nuevamente cifras elevadas de contagios, y derivado de ello, se obliga a las autoridades a endurecer las medidas sanitarias

Tal es el caso de Ecatepec, en el Estado de México, donde sus autoridades anunciaron la nueva determinación. ¡Será obligatorio el uso de cubrebocas!. Según se explicó, el Ayuntamiento de Ecatepec realizó las modificaciones necesarias de frente al aumento considerable de contagios. 

Entonces, se modificó el bando municipal para hacer obligatorio el uso de cubrebocas, y para quienes omitan esta nueva medida, serán acreedores a un arresto de entre dos y ocho horas, aunado al trabajo comunitario.

Esta propuesta fue aprobada por unanimidad en el Cabildo de Ecatepec, informó el alcalde, Fernando Vilchis Contreras. De tal manera que se faculta a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec a realizar un exhorto a los ciudadanos para que porten cubrebocas o hagan uso correcto del mismo. El munícipe precisó que la medida es bajo la intención de frenar la cadena de contagios. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.