Al momento

México

¡Alarmante! México vuelve a superar el umbral con 44 mil 187 contagios diarios de COVID-19

Por tercera vez en lo que va del año, México logra romper su récord de casos diarios de COVID-19, siendo este el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El repunte de contagios diarios por COVID-19 en México parece no detenerse, pues día tras día el país registra un incremente arrollador de casos positivos, logrando superarse por miles de casos y siendo esta la semana más difícil desde el inicio de la pandemia.

Según el informe entregado recientemente por la Secretaría de Salud, México rompió por tercera vez el récord de casos diarios de COVID-19, logrando más de 44 mil 187 nuevos casos en las últimas 24 horas. Y un total de 190 muertes. Estas cifras arrojan un acumulado de cuatro millones 214 mil 253 infecciones por coronavirus y 300 mil 764 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Así pues, la situación continúa siendo devastadora y preocupante, pues pese a los incansables esfuerzos del gobierno y las entidades de Salud, los casos siguen sin reducirse y por el contrario, se multiplican de manera acelerada. Situación que se agudiza aún más con la presencia de la variante Ómicron en el país.

Por otra parte, Ciudad de México es la entidad con más muertes por COVID-19 en la actualidad, aunque esta trágica situación parece estar acelerando su paso también por otros estados, por lo que continúa invitándose a la población a cuidarse, vacunarse y, ante todo, aislarse en caso de presentar algún tipo de síntoma asociado al COVID-19.

Finalmente, luego de que México batiera su récord de contagios diarios durante tres ocasiones en lo que va del año, deja un panorama completamente desalentador y cada vez más atemorizante al esperar las cifras de los próximos días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.