Al momento

México

¿Quién es la “Novia de AMLO” y por qué es tendencia en redes sociales?

Geraldine Ponce aparece como resultado principal en Google cuando los internautas buscas a la "Novia de AMLO".

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Este martes 11 de enero las redes sociales se han encendido en México a través del hashtag #NoviaDeAMLO, el cual ha llamado la atención de los internautas aún más que el contagio del primer mandatario con COVID-19 hace poco.

Todo esto inició cuando el presentador y Youtuber Chumel Torres compartió un Tweet que afirmaba irónicamente:

Sería una pena que #NoviaDeAMLO se haga Trending Topic.

Ante esta publicación los internautas acudieron al buscador de Google para investigar quién aparece como la Novia de AMLO y, además, lo compartieron sin reparo en redes sociales ubicándolo realmente en las principales tendencias de la red social. Pero, ¿Quién es la Novia de AMLO?

Al indagar sobre esto en el buscador aparecen principalmente imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador con Geraldine Ponce, actual presidenta municipal de Tepic, Nayarit.Y, en menor cantidad, algunas imágenes de  Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del actual presidente de México desde el año  2006.

Novia de AMLO

Ahora bien, la situación ha hecho que los internautas se interesen sobre quién es Geraldine Ponce, la mujer que aparece sonriente junto a AMLO.

La funcionaria, además de ser presidenta municipal de Tepic, Nayarit, también fue diputada federal en la LXIV Legislatura por Morena, el partido de López Obrador. Y, su nombre se ha vinculado con el de AMLO por imágenes que ella ha compartido con el Presidente.

Por otra parte, hay un vídeo de 2019 en el que Ponce supuestamente provoca los celos de Beatriz Gutiérrez Müller, pues se puede ver cómo Geraldine Ponce se acerca a saludar a López Obrador, le da un beso y se queda conversando con él por unos minutos, hasta que su esposa se apresura a sentarse entre ellos.

https://twitter.com/jrisco/status/1133892915976163328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133892915976163328%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fmexico%2FNovia-de-AMLO-Que-aparece-al-buscar-en-Google-20220111-0103.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.