Al momento

México

En vivo: Tras contagio de AMLO por COVID-19, secretario de Gobernación se “estrena” en “la mañanera”

Con la ausencia del presidente de la República, será Adán Augusto López Hernández, quien dirija conferencia matutina de este 11 de enero; sigue la transmisión en vivo y entérate de lo que se informará a los mexicanos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Debido a la ausencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien anunciara la tarde del lunes que dio positivo a COVID-19, es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el encargado de dirigir “la mañanera” de este martes 11 de enero de 2022.

En tanto el mandatario nacional está aislado y en recuperación, el ejercicio con los medios de comunicación no para; sigue la transmisión en vivo de la conferencia matutina a través de este enlace y entérate lo que los miembros del Gabinete Federal tienen para informar a los mexicanos este día.

https://www.youtube.com/watch?v=G6Yeh0VIlWw

Como todos los martes, en “la mañanera”, están presentes los encargados de la Salud en el país, quienes ofrecen un informe detallado sobre el curso que sigue la pandemia en la nación, el avance en la estrategia de vacunación, así cómo en cuanto a la distribución de los medicamentos en las diferentes clínicas y hospitales de México.

Además de encabezar la conferencia matutina, el secretario de Gobernación va a representar al presidente en los trabajos de la XXXIII Reunión de Embajadores y Cónsules 2022, la cual se va a celebrar, de acuerdo a la agenda oficial, también, este martes.

Por el momento, quedan canceladas las primeras tres giras de López Obrador por Nayarit, Sinaloa y Tabasco, en donde estaría durante el fin de semana próximo, mientras que, es posible que esté pendiente la inauguración de las 300 sucursales del Banco del Bienestar, prevista en el estado de Hidalgo, a finales de mes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.