Al momento

México

¿Buscas trabajo con preparatoria terminada? La ONU tiene vacantes para ti

Debes darte prisa porque las vacantes que tiene ONU México para enero 2022 están a punto de cerrar

| Internet

México. – Encontrar un trabajo bien remunerado en México es complicado y es todavía más si a eso le sumas que por cualquier razón no lograste estudiar una carrera universitaria. Por ello si te encuentras en búsqueda de un buen empleo, pero solamente terminaste la preparatoria este puede ser el empleo que estás buscando.

La Organización de las Naciones Unidas, específicamente su sede en México se encuentran buscando personal para suplir varias de sus vacantes, entre las que se encuentran algunas que aceptan personal con preparatoria terminada.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter la ONU México dio a conocer un link para promocionar las vacantes que tiene disponibles en enero de este 2022.

https://twitter.com/ONUMX/status/1480917818929520644 

Una vez que entras en el enlace puedes ver una pequeña descripción del puesto y el nombre del mismo, así como la fecha en la que la cierra la vacante. Apresúrate porque muchas cerrarán esta misma semana.

Una de las vacantes que acepta candidatos con la preparatoria terminada es la de Asistente de Proyecto-Programa Jóvenes Construyendo el futuro y Sembrando vida. Es un trabajo de tiempo completo con posibilidad de viajar y con una duración de 6 meses. En la vacante no especifica el sueldo a percibir.

Si te interesa más información de la vacante o bien aplicar para ella, puede dar click en este link https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1/job/1995/?utm_medium=jobshare 

Si quieres el resto de las vacantes solamente debes ingresar a este link https://mexico.un.org/es/jobs si por el momento no hay ninguno que se ajuste tu perfil, no te desesperes ONU México es una organización que constantemente actualiza su oferta de trabajo, por lo que te invitamos a visitarla de forma constante para encontrar tu trabajo ideal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.