Al momento

México

Ante contagio de COVID-19 de AMLO, su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo también se aíslan

La esposa del Presidente de México informó este martes que AMLO amaneció de buen ánimo y fuerte; recomienda no caer en pánico, beber mucha agua, alimentarse bien y fortalecer la mente para que el pavor no llegue 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Era inevitable que tras la confirmación de positivo en la prueba realizada ayer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús, determinarán aislarse

Así lo confirmó este martes 11 de enero mediante un mensaje en su cuenta de Instagram la primera dama de México, quien de paso informó que su esposo había amanecido de buen ánimo y fuerte. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1480912935111299076

“¡Buenos días! Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor.  Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países.  ¡Es un gran aliciente! Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”.

Ante contagio de COVID-19 de AMLO, su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo también se aíslan

Además pidió a la población no caer en pánico, y recordar que beber abundante agua, alimentarse bien y tener una actitud positiva, son las mejores medidas para evitar que el pavor llegue y afecte aún más. 

“Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida. #fuerzapresidente*

https://twitter.com/linea_directa/status/1480751872680022019

De momento no se ha informado si funcionarios que estuvieron cerca de Andrés Manuel López Obrador el pasado lunes durante su “mañanera” y otras actividades, resultaron positivos en las pruebas rápidas, como el caso del titular de la Profeco, quien compartió el micrófono durante el encuentro diario con medios, el 10 de enero. 

En tanto, la familia López Gutiérrez se encuentra aislada y atendiendo las recomendaciones médicas para salir de este nuevo contagio en el caso del presidente de México, pese a tener su esquema de vacunación antiCOVID completo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.