Al momento

México

¿Ya llegó la Tarjeta del Bienestar? Si eres pensionado consulta si la tuya está disponible

Además recuerda el monto exacto que deberá verse reflejado a partir de la próxima dispersión de recursos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pago de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores inició desde los primeros días de enero para un gran número de beneficiados en México y se mantendrá durante todo este mes para cubrir a la totalidad del país. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1480345394659815426

En algunos casos, los beneficiarios ya reciben el pago directamente en la Tarjeta del Bienestar, en otros, deben acudir aún a las mesas de dispersión establecidas en comunidades. Sin embargo, el objetivo es que todos puedan tenerla en su cuenta bancaria y así eviten vueltas. 

Actualmente, quienes no tienen su Tarjeta del Bienestar deben acudir a los módulos en horarios determinados con los siguientes documentos: 

•    Identificación oficial vigente.
•    Clave Única de Registro de Población (CURP).
•    El documento que lo avale como beneficiario.

El pago de 3 mil 100 pesos bimestrales se entrega en efectivo, mientras que el resto lo recibe en su cuenta bancaria y se cobra con su tarjeta, misma que si aún no recibes, puedes consultar si ya está disponible para que acudas por ella. 

En este sitio se puede checar en qué momento y dónde se entregará la tarjeta de la Pensión del Bienestar: http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/ o bien puedes llamar a la Línea del Bienestar al 800 633 42 64 en un horario de las 8:00 horas a las 21:00 horas de lunes a viernes, y de las 9:00 horas a las 13:00 horas sábados y domingos.

Ya con la tarjeta en mano será muy sencillo que puedas confirmar si tu pago ya está hecho sin tener que salir de casa, ¿cómo?, sigue estos pasos y ten a la mano tu número de tarjeta porque lo vas a necesitar: 

•    Marca el número telefónico 800 900 2000
•    Seleccionar la opción número 1
•    Ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta
•    Digitar el año de nacimiento

Los otros modos para saber si ya cayó el pago de enero de la Pensión Bienestar son asintiendo a los módulos habilitados en todos los estados o acudiendo directamente a los cajeros automáticos ubicados en los Bancos de Bienestar. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.