VACUNA ANTICOVID

¿Te vacunaste con AstraZeneca? Está información te puede interesar

Un especialista afirmó que la protección de esta vacuna puede llegar a durar toda la vida; son más duraderas ante casos graves y/o muertes que otras

AstraZeneca.¿Te vacunaste con ella? Está información te puede interesarCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Con información de Milenio, aseguró que el doctor Clive Dix, expresidente del grupo de vacunas en Reino Unido, ha defendido la vacuna contra el COVID-19 que fue desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Además el especialista sostuvo que en algunos casos su protección ante el coronavirus puede llegar a durar toda la vida, así mismo corroboró que las inyecciones AstraZeneca son más duraderas ante casos graves y muertes que otras.

La variante Ómicron, aunque ha golpeado a Reino Unido, cabe mencionar que los expertos dicen que no ha provocado cifras tan altas de fallecimiento por la pandemia en dicho territorio si se compara con otras entidades del continente.

Como ya es sabido, la vacuna AstraZeneca en algún momento fue tema de discusión e incluso desde el momento en que se dio a conocer que sería una de las vacunas para combatir el COVID, sin embargo, fue más cuando se dieron a conocer casos de trombo vinculados supuestamente desde su aplicación.

Así mismo Dix afirmó que no tiene nada de malo usar las dosis Pfizer y Moderna como refuerzos.