Al momento

México

¡Medida extrema! En este estado poncharán llantas a quienes eludan casetas de peaje ¿dónde?

Se hará mediante un mecanismo con puntas metálicas, para que cuando el auto ingrese ¡pum! la ponchadura se de; no hubo más remedio indican

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Mal, pero muy mal les irá a los conductores que pretendan evadir las casetas de peaje del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), ya que de hacerlo, se toparán con la ponchadura de sus llantas, ¡sí sus llantas van a tronar!

Y es que para quienes se quieran colar a la circulación de la vía concesionada sin pagar un solo peso, los estará recibiendo un sistema de prueba automatizado que ponchará las llantas a los vehículos.

Se trata de un mecanismo con puntas metálicas que se activará cuando un automovilista desplace intencionalmente la pluma para evadir el pago, sí como el de las películas, sólo que en esta ocasión además de la tronadera de llantas, quedarán prácticamente fichados por querer pasar sin pagar. 

¿En dónde se encuentran estos artefactos que harán probablemente, que más de uno tenga que comprar llantas nuevas?

De acuerdo a información local, se indica que uno ya se instaló en la plaza de cobro T-2 Las Américas (Conmex), en el kilómetro 38+906 del CEM, a la altura de Ecatepec y está activo para quienes quieran circular por esta rúa de cuota.

https://twitter.com/linea_directa/status/1480554825813213191

La Asociación Mexicana de Concesionarios de Infraestructura Vial A.C (AMCIV) indicó que en los últimos meses se ha registrado un incremento en el número de conductores de vehículos particulares y de transporte público que abaten las plumas instaladas en las casetas de cobro.

A esto se suma el exceso de velocidad, falta de precaución y acciones que llevarían eventualmente a accidentes lamentables, como se han presentado en otros casos en los que los automovilistas quieren eludir las casetas. 

La medida “antievasores” se suma otra similar implementada desde hace más de un año en la autopista México-Pirámides, operada por la concesionaria Promotora y Operadora de Infraestructura S.A. de C.V (PINFRA), pero en este casoes una estructura de metal la que bloquea el paso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.