Al momento

México

AMLO, de frente al COVID por segunda vez, pero ahora con tres dosis de AstraZeneca

Prácticamente AMLO se encuentra con el esquema completo, y reforzado, contra el coronavirus

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este 10 de enero del 2022 que ha dado positivo al COVID, por segunda vez en menos de un año. 

Su primer contagio fue el pasado 24 de enero del 2021, cuando al igual que ahora, presentó síntomas leves. En esta reinfección, en el 2022, el mandatario federal se enfrenta al virus, pero ahora con tres dosis de la vacuna AstraZeneca

Prácticamente AMLO se encuentra con el esquema completo, y reforzado, contra el coronavirus. Recordar que el mandatario recibió una primera dosis contra el COVID en abril del 2021, además, una segunda dosis el pasado 15 de junio, y finalmente, antes de finalizar el año, en diciembre, le fue aplicado un tercer biológico. 

La última dosis suministrada al presidente fue el pasado 7 de diciembre, mientras se encontraba en Guadalajara, Jalisco, donde se daba el arranque precisamente de una tercera dosis a los adultos mayores; de 60 años de edad en adelante. 

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1480692416579620869

López Obrador se encuentra entre el sector de personas vulnerables, de frente al virus que mantiene en pandemia al mundo entero. Y es que además de ser adulto mayor, es hipertenso, enfermedad calificada como comorbilidad. Incluso, el presidente de México sufrió un infarto en diciembre del 2013. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.