Al momento

México

Bala perdida lesiona a niño de Durango; es reportado con traumatismo de cráneo

El menor fue lesionado mientras estaba en su casa, en familia, disfrutando de una fogata

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durango. Una bala perdida, de los disparos lanzados en la transición del 2021 al 2022, causó lesiones en un niño duranguense. La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango confirmó esta mañana que si bien hubo más conciencia de los duranguenses que solían realizar disparos en años anteriores, hubo personas que hicieron caso omiso, y de manera imprudente tiraron “vivas”.

Lo que provocó que una bala perdida lesionara a un niño de Durango, de apenas 10 años de edad. Ocurrió en la colonia El Rosario de la ciudad de Durango.

El niño, según el reporte de las autoridades, sufrió una lesión en la cabeza, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Materno Infantil, donde le atienden por un traumatismo de cráneo.

Trasciende que el menor se encontraba cerca de una fogata, con su familia, donde en determinado momento cayó al suelo. Tras acercarse sus padres,le notaron sangre en la cabeza.

La SSP dio a conocer que el operativo Bases de Operaciones Mixtas (BOM), implementado desde el día 30 de diciembre y hasta la mañana de este 1 de enero de 2022, se atendieron 16 reportes de personas que se comunicaron al 911, mismos que quedaron plasmados y evidenciados en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5).

Se estuvo trasladando especialmente por las zonas que en años pasados presentaron mayor incidencia en este tipo de delitos, logrando reducir en estos sectores las llamadas “vivas”.

 

https://twitter.com/sspdgo/status/1474128242390941718

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.