Al momento

México

Bala perdida cae sobre mujer embarazada; está en riesgo el bebé

La bala perdida llegó hasta su habitación donde ella estaba recostada; atravesó el techo de lámina de la casa donde viven y la hirió en su estómago

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tamaulipas. Aunque de frente a la bienvenida al año nuevo en México, el llamado es a evitar lanzar disparos al aire, lo cierto es que se trata de una costumbre, y pocos hacen caso; pese a saber que es riesgoso, y que también año con año hay situaciones lamentables. 

Este inicio del 2022 también hay historias tristes, como la que vive una familia de Tamaulipas. Y es que una bala perdida cayó precisamente sobre una mujer con tres meses de embarazo.

Ante ello, de inmediato fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internada. El hecho donde resultó lesionada sucedió en su domicilio, ubicado en la colonia Ricardo A Basso, en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

La víctima fue identificada como Yamilet Sauceda Hernández, de 27 años de edad, a quien la bala le llegó incluso estando acostada sobre su cama. 

Víctor González, esposo de la mujer lesionada, explicó a las autoridades que cuando comenzó el festejo por el cambio de año, una bala atravesó el techo de lámina de la casa donde viven y cayó justamente sobre el estómago de la joven.

Fue llevada al IMSS a fin de recibir atención médica, para extraerle el proyectil, sin embargo la mujer perdió mucha sangre, por lo que fue necesaria una transfusión. El marido de la víctima informó finalmente que su bebé está en peligro, así se los indican los médicos.

“…que mire la gente que el tirar balazos no está bien, mi bebé está en riesgo por el impacto de bala, mi hija está entre la vida y la muerte”, expresó Víctor. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.