Al momento

México

¡No lo olvides estudiante! Si quieres beca deberás registrarte en Bienestar Azteca

Este es uno de los requisitos principales para poder recibir tus recursos económicos, sea cual sea la modalidad educativa que establece el programa de Becas Benito Juárez

| Internet

México.– Uno de los requisitos principales, además de hacer tu registro de solicitud de beca al programa Benito Juárez, es la de registrarte a la plataforma Bienestar Azteca, mediante la cual se depositan los recursos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El registro es personal y en él, deberás establecer tus datos y generar claves, para recibir notificaciones de depósitos y avisos especiales que la propia plataforma genere o el mismo sistema de becas. 

¿Aún no te registras?, sigue estos pasos:

1.- Ingresa a esta página https://www.bienestarazteca.com.mx/#/registro
2.- Selecciona cómo quieres registrarte y ten a la mano tu CURP.
3.- Registra tus datos y tómate una foto, asegura tener tu código postal a la mano. 
4.- Confirma el código de cuatro dígitos que te enviaron vía SMS a tu celular y correo electrónico. 

Recuerda que con la aplicación de la plataforma de Bienestar Azteca que puedes descargar en tu celular, podrás retirar dinero, recibir depósitos y transferencias, así como estar monitoreando cada vez que lo necesites, la actividad de tu cuenta. 

Descarga la APP de Bienestar Azteca aquí

Si necesitas atención o ayuda, puedes comunicarte al teléfono 5576006440 o ingresar a la plataforma en la página https://www.bienestarazteca.com.mx/#/ así que a resolver dudas y activa tu aplicación. 

Recuerda que para activarte en la plataforma de Bienestar Azteca deberás estar inscrito  en el programa Beca Universal Benito Juárez; obtén todos los beneficios de usarla y si ya estás registrado, solamente debes ingresar tu usuario, contraseña ¡y listo! 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.