Al momento

México

¡Mañana trágica! En río de aguas negras de Morelia; es encontrado un sujeto sin vida

Vecinos de la calle Ramón López Velarde dieron aviso a autoridades de manera inmediata, tras presenciar un cuerpo inerte y flotando en río de aguas negras

| Internet

Morelia, Michoacán. – El cadáver de un individuo calvo de aproximadamente 45 a 50 años edad, fue rescatado la mañana de este jueves, en un río de aguas negras de Morelia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Pobladores de la colonia Torrecillas reportaron al 911 la presencia del cuerpo de un hombre muerto que se encontraba flotando sobre el río de la Tenencia de Santa María de Guido.

De acuerdo con las autoridades policiales, la víctima no contaba con huellas de violencia.

Luego de que policías y bomberos corroboraron el reporte, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó del levantamiento del cadáver.

Tras ser recuperado, agentes de la Unidad de Atención inmediata y peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia de ley correspondiente y dar inicio a las investigaciones.

Al cierre de esta edición, el occiso cuya vestimenta era de un suéter gris no logró ser identificado por las autoridades, pues este no portaba algún documento que acreditara su identidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.