Al momento

México

“Hay menos inestabilidad política en México”, esta es la razón, explica AMLO

López Obrador fue cuestionado sobre la división que existe entre la sociedad mexicana y el mecanismo que se buscará por parte de la 4T para restablecer la concordia entre los mexicanos

| Internet

México.– El  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que actualmente en el país hay menos polarización e inestabilidad política, esto debido al cuestionamiento sobre que hará la Cuarta Transformación para que la sociedad ya no esté dividida y exista concordia entre los mexicanos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, este jueves, López Obrador fue cuestionado sobre el tema, señaló que al hablar de polarización “se puede pensar en las cúpulas de la clase política, a la gente, ahí sí se aceptaría que hay polarización”. Refirió.

“Pero si hablamos de polarización política y consideramos a todo el pueblo de México, te diría que no hay, que hay mucha fraternidad”, expuso.

El mandatario mexicano reconoció que sí existe polarización económica y social, derivada del periodo neoliberal.

“Creo que vamos bien, hace poco agradecí a los opositores porque han actuado de manera responsable, a pesar de que se están llevando a cabo cambios profundos, estamos arrancando de raíz la corrupción, y desde luego que es resultado de personas y grupos afectados en sus privilegios, gente que no quiere dejar de robar”.

https://www.youtube.com/watch?v=juiyCVqcy6M

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.