Al momento

México

VIDEO:¡Gran susto! Tractocamión se impacta contra seis vehículos en la autopista México-Toluca

El choque de alta magnitud ocurrió a la altura del kilómetro 38 en el tramo La Marquesa-Lerma

| Internet

México.-  Este miércoles un tractocamión embistió y aplasto seis automóviles en la autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 38, con dirección a la capital del Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1435676321770876935?s=20

La unidad pesada que transitaba por la carretera, término afectando a los vehículos tras impactarse con estos mismos en una velocidad de 100 kilómetros por hora.

En el video que circula en redes sociales puede apreciarse que el vehículo aparentemente queda sin frenos y arrastra a varios coches en el tramo La marquesa-Lerma, zona de obra.
 

https://twitter.com/SamuelCuervo/status/1435667361315573763?s=20

Reportes indican que tras el siniestro ocurrido en la autopista México-Toluca, se encuentran varias personas heridas, asimismo, se especificó que ningún lesionado cuenta con heridas de gravedad.

Al lugar de los hechos se trasladaron autoridades y paramédicos del Servicio de Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA), para brindar atención a las personas afectadas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.