Al momento

México

FOTO: Edificio de Ciudad de México se desprende tras fuerte sismo de 7.1

De acuerdo con los medios de circulación nacional, un edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México sufrió visibles daños tras el sismo magnitud 7.1 que azotó el día de ayer

| Internet

México.- Un edificio ubicado en el Centro de la Ciudad de México, sufrió daños considerables luego del sismo de 7.1 que azotó la ciudad capitalina la noche del pasado martes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios de circulación nacional, un edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México sufrió visibles daños tras el sismo magnitud 7.1 que azotó el día de ayer 7 de septiembre alrededor de las 22:00 horas.

Según la prensa local de la capital del país, el inmueble que sufrió estos daños provocados por el terremoto, se trata del ‘Edificio Marroquí’, el cual está ubicado en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Como se puede ver en las imágenes publicadas en las redes sociales, mismas que no tardaron en volverse tendencia entre los usuarios de Twitter, muestran que se desprendió parte de la fachada de la construcción, además de grietas.

https://twitter.com/maxmunozsa/status/1435478421153456134?

 

Lee también: Bebé en camino: ¡Hugo López-Gatell se convertirá en padre de su primer hijo!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.