Al momento

México

Encuentran dos sujetos ejecutados que fungían como ‘Halcones’ en un cerro de Pitiquito Sonora

Los hombres con vestimenta tipo militar, presentaban múltiples impactos de arma de fuego, de los cuales se ignora de momento su identidad

| Internet

México.- Dos hombres sin vida quienes fueron ultimados a balazos fueron localizados la tarde de este martes 7 de septiembre en el Cerro conocido como El Picudo, en el Municipio de Pitiquito, Sonora, cuerpos que fueron rescatados la mañana de este miércoles por autoridades y cuerpos de emergencia.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hombres con vestimenta tipo militar, presentaban múltiples impactos de arma de fuego, de los cuales se ignora de momento su identidad, quienes al parecer tienen entre dos o tres días, que fueron ejecutados.

Autoridades Estatales, Militares y Cuerpos de Emergencia, hoy iniciaran las labores de rescate, quienes bajaran del cerro a las dos personas sin vida, se espera en el transcurso del día se obtenga más información de este hecho violento que se registró en este municipio.

Ambos cadáveres vestían ropa de camuflaje, además se encontraban entre las inmensas piedras, con signos de violencia, quienes al parecer eran halcones, desde las alturas del cerro, en donde fueron presuntamente asesinados.

Lee también: ¿Qué va a suceder? Dan a conocer la nueva fecha del juicio sobre el caso de Pablo Lyle

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.