Al momento

México

Bebé en camino: ¡Hugo López-Gatell se convertirá en padre de su primer hijo!

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Facebook de Rebeca Peralta, a finales de julio confirmó su embarazo con López-Gatell

| Internet

México.- El subsecretario de Salud, del gobierno de México, Hugo López-Gatell espera su primer bebé junto a Rebeca Peralta, así lo dio a conocer la pareja del funcionario federal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Facebook de Rebeca Peralta, a finales de julio confirmó su embarazo con López-Gatell.

Peralta detalló que en dicha fecha tenía 15 semanas de embarazo, por lo que hasta el momento no ha hecho apariciones públicas.

“Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanos de la 4T”, menciona una publicación de una amiga de peralta.

https://twitter.com/betotavira/status/1435326210029101059?

 

El funcionario y su pareja confirmaron su relación en octubre del año pasado, y desde entonces fueron captados en varios lugares públicos.

Lee también: Claudia Pavlovich dejará deuda pública de más de 22 mil mdp en Sonora: Confirma próximo Secretario de Hacienda

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.