Al momento

México

¡Sin pérdida de vidas humanas ni daños mayores! AMLO da saldo preliminar tras sismo de 7.1 grados

A través de un breve video en sus redes sociales, el Presidente indicó que se comunicó con los gobernadores de las entidades donde se sintió el sismo, y no se reportan graves afectaciones

| Internet

México.- No hay pérdidas de vidas humanas ni mayores daños tras el sismo de 7.1 grados que se registró la noche de este martes y que tuvo su epicentro en Acapulco, Guerrero, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un breve video en sus redes sociales, el mandatario federal dio un saldo preliminar de este temblor; indicó que se comunicó con los gobernadores de las entidades donde se sintió el sismo, y no se reportan graves afectaciones.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1435437106768359425

“Hablé con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y con los gobernadores de Oaxaca, Guerrero y Puebla y es el mismo reporte, solo caída de bardas y piedras”, expuso.

López Obrador dijo que también el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, se comunicó con las zonas militares respectivas y confirmaron que las afectaciones son menores.

https://twitter.com/linea_directa/status/1435435318807719940

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.