Al momento

México

Se activó el plan DN-III por inundaciones en Hidalgo: AMLO

López Obrador afirmó que se apoyará a la población afectada por las fuertes lluvias en el estado

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el Ejército activó el Plan DN-III por las fuertes lluvias que inundaron la región de Tula en Hidalgo, este lunes por la noche madrugada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al iniciar su conferencia matutina este martes en Palacio  Nacional, el mandatario mexicano aseguró que se apoyará a los damnificados por las inundaciones.

López Obrador, recordó que septiembre es el mes en el que más llueve en el país, por lo que hay inundaciones en varias zonas del territorio nacional, en ese sentido, dijo que su gobierno estará atento a las necesidades de los afectados por las fuertes lluvias.

“Las lluvias del fin de semana y de la madrugada de ayer causaron afectaciones en diversos municipios de la región de Tula, por desbordamientos de distintos cuerpos de agua”.

Las autoridades del estado de Hidalgo, pidieron a la población mantenerse al pendiente de los informes oficiales, respecto al crecimiento de los caudales en las próximas horas, por las lluvias tanto en el Valle de México como en la región de Tula.

También el día de ayer se inundó parte de Ecatepec, en el Estado de México.

https://www.youtube.com/watch?v=Yn-pG8bv9Ng

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.