Al momento

México

Niño de 1 año cae a cubeta con agua y muere en Sonora; lo trasladaban al hospital y chocan en el camino

Fue alrededor de las 20:20 horas cuando los padres del menor de edad lo encontraron con medio cuerpo sumergido en el contenedor de agua.

| Internet

México.- Un menor de un año cayó en una cubeta con agua, en un domicilio de la colonia Jerez del Valle, por lo que de inmediato sus padres lo trasladaron a una clínica en un vehículo particular que por desgracia se impactó contra otro, por lo que pidieron ayuda a policías para que lo llevaran a un nosocomio en donde minutos más tarde, lo declararon sin vida.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 20:20 horas cuando los padres del menor de edad lo encontraron con medio cuerpo sumergido en el contenedor de agua.

Tras sacarlo, de manera inmediata abordaron un vehículo tipo pick  up marca Ford, color gris, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Sonora.

La pareja se dirigía a la clínica número 14 del Seguro Social a gran velocidad pero en el cruce de avenida José María Mendoza y calle República de Panamá cuando se registró este choque.

El pick up recorría la avenida y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria e impactó una camioneta marca Nissan, color gris, modelo 2000, en la que viajaba José Bernardo, de 57 años.

En ese sitio los padres abandonaron el vehículo y pidieron auxilio a agentes policiacos para poder llegar al hospital, subiendo posteriormente a una patrulla.

El vehículo oficial ingresó a la rampa del área de urgencias e inmediatamente ingresaron al menor de edad, el cual al ser auscultado se diagnosticó sin signos vitales.

Lee también: ¡No es cierto! Desmienten que Vicente Fernández haya dado positivo al COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.