Al momento

México

"Estuvo fuerte, todo se movía en la calle": Diputada sinaloense vive sismo de 7.1 grados en CDMX

Ana Elizabeth Ayala, legisladora federal originaria de Los Mochis, narró a Línea Directa los momentos que vivieron cuando empezó a temblar y tuvieron que evacuar el hotel donde se hospeda

| Internet

México.- El sismo con magnitud de 7.1 que sacudió la noche de este martes a la Ciudad de México fue una experiencia de miedo para Ana Elizabeth Ayala, diputada sinaloense de la 65 legislatura federal, quien estaba hospedada en un hotel cuando ocurrió el temblor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La legisladora originaria de la ciudad de Los Mochis narró a Línea Directa que fue un sismo que se sintió muy fuerte y que tuvieron que evacuar el edificio y trasladarse a un sitio de seguridad en la calle.

https://twitter.com/linea_directa/status/1435436854044594176

“Acabamos de pasar por un temblor que se sintió fuerte en la Ciudad de México, al seguir el protocolo, después de escuchar la alarma, bajamos a concentrarnos en el punto instalado para ello”, dijo.

Ayala agregó en su testimonio que estando en la calle miraba cómo se movían las lámparas, semáforos y cables de la infraestructura urbana de la gran urbe.

“De alguna forma todos aquí seguimos el protocolo, pero con un nerviosismo evidente, manteniendo la calma establecida, porque así en los simulacros te lo dicen, pero es diferente ir caminando por las escaleras y sentir que se mueve, que se mueve más y después continúe el movimiento”, comentó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1435435318807719940

La diputada federal sinaloense expresó que una vez que pasaron el tiempo suficiente en el punto de reunión, las personas que encabezaron la evacuación les informaron que ya era seguro ingresar de nuevo al hotel.

Gracias a Dios, subrayó, esta experiencia vivida pasó como un susto, pero lo mejor es que a pesar de que el movimiento fue muy fuerte, no se estaban reportando daños.

https://twitter.com/linea_directa/status/1435436052051681281

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.