Al momento

México

¡Confirmado! AMLO llega este viernes a Sinaloa; ¿Cuáles serán sus actividades?

El mandatario mexicano dio detalles de la gira de trabajo que realizará este fin de semana, en donde contempla inauguraciones y supervisiones de obras en Sonora, Sinaloa y Nayarit

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que en la gira que tendrá este fin de semana en los estados de Sinaloa, Sonora y Nayarit, realizara supervisiones a obras e inauguración en hospitales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, este martes desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano, precisó que en el caso de Sinaloa, acudirá a inaugurar un hospital que ya está equipado en Culiacán, además de que supervisará las presas Picachos y Santa María.

Detalló que desde el viernes estará en Hermosillo Sonora, donde inaugurará un hospital y después viajará a Culiacán para hacer lo propio por la tarde noche, para el sábado realizar el recorrido por las presas.

En el caso de la supervisión a la presa Picachos, supervisara la construcción de los canales de riego, mientras que en el caso de la Presa Santa María se revisará el avance de la obra que se realiza en la parte sur del estado.

“Voy a supervisar dos presas y sistemas de riego en Sinaloa, la presa Picachos y Santa María y también voy a Tepic este fin de semana, tiene que ver con salud, inaugurar un hospital en Hermosillo y hace lo mismo en Culiacán, las dos presas de Sinaloa supervisar picachos los trabajo de canales de riego y en la Santa María la construcción de la presa, en Tepic inauguraremos un centro de salud”.

Señaló que en dichos recorridos en las diversas entidades, estará acompañado por los gobernadores actuales y con los electos como parte de la transición en los estados con el próximo cambio de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cambio de planes! AMLO podría adelantar su gira a Sinaloa

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.