Al momento

México

AMLO llama a comprar cachitos de la Lotería Nacional para el sorteo del 15 de septiembre

El mandatario mexicano, informó que el dinero que se recabe por parte de la Lotería Nacional, será destinado a apoyar a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a que participe comprando uno o más cachitos de la Lotería Nacional para el sorteo 248 a realizarse el próximo 15 de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina de este martes, López Obrador detalló que los recursos que se recaben de la venta de los cachitos, se destinarán a apoyar a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Este premio o estímulo se entregará tanto a atletas convencionales, como lo que estuvieron en los Juegos Paralímpicos”.

Indicó que son muchos premios en especie que se  sortearán, incluso destacó que “Para los que les gusta el futbol, que son millones, se está rifando un palco en el Azteca, entre otros bienes”.

El mandatario mexicano  reconoció la gran labor que realizaron  los atletas paralímpicos en Tokio 2020 y dijo que así se podrá ayudar a los deportistas. “Y si se tiene suerte, se podrá alcanzar uno de estos bienes”. 

https://www.youtube.com/watch?v=Yn-pG8bv9Ng

El Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional se celebrará el 15 de septiembre a las 4:00 de la tarde (hora del centro del país), en el edificio El Moro y se transmitirá en vivo. 

Detalló que son dos millones de cachitos los que estarán en juego, y son algunas casas, departamentos, terrenos y el palco en el Estadio Azteca los grandes premios de este sorteo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.