Al momento

México

Videos: Fuerte enfrentamiento en Sonora deja dos policías heridos y cinco delincuentes abatidos

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 am en Pitiquito, Sonora, donde algunos ciudadanos quedaron atrapados en medio de la balacera y registraron en video el momento de pánico que vivieron

| Internet

México.- Este lunes por la mañana en Sonora se registró un fuerte enfrentamiento entre un grupo de civiles armados contra elementos policiales, el tiroteo dejó como saldo dos policías heridos y cinco delincuentes muertos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 am en Pitiquito, Sonora, donde algunos ciudadanos quedaron atrapados en medio de la balacera y registraron en video el momento de pánico que vivieron.

En uno de los videos difundidos en redes sociales se puede ver como un usuario capto el momento precioso del tiroteo y se puede apreciar como las unidades de la policía se encontraban en una gasolinera combatiendo al grupo del crimen organizado.

Autoridades de Sonora alertaron a la población de Pitiquito a que por el momento no salieran de sus hogares.

Los dos policías que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención medica, aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud de los elementos.

Los cinco delincuentes que perdieron la vida en el enfrentamiento fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía.

En otro video que circula en redes sociales se observa en el estado que quedaron las patrullas, dañadas por los impactos de la balas, al igual que varios vehículos de los alrededores.

https://twitter.com/arcangefantasma/status/1434929543861571587

 

https://twitter.com/LPueblo2/status/1434911636310069248

Te sugerimos: ¡Prisión preventiva por un año! Dictan a exdiputada del PRD por el presunto homicidio de su esposo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.