Al momento

México

¡Tragedia en Zapopán! Sujeto se lanza desde un edificio en el centro comercial “El sol”

El accidente se registró la tarde del pasado viernes en un centro comercial de Zapopán, en el estado de Jalisco

| Internet

Zapopán Jalisco. – Un hombre decidió lanzarse desde lo más alto de un edificio para terminar con su vida, autodestrucción que ocurrió en el estacionamiento del centro comercial “El Sol “ubicado en la colonia Ciudad del sol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Por lo anterior, dieron aviso al número de emergencias y auxilio 911, asimismo, autoridades municipales se movilizaron al inmueble ubicado en el cruce de avenida López Mateos y calle Moctezuma.

Ante la llegada de los Agentes de la secretaria de Seguridad del Estado, elementos de protección civil y Policías Municipales de Zapopán, trataron del convencer al hombre para que no se lanzará del edificio.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y tras su llegada confirmaron la muerte del sujeto, de quien no se proporcionó la identidad.

Cabe destacar que en el accidente ocurrido el pasado viernes, rescatistas intentaron acomodar un inflable, sin embargo, el hombre se lanzó y murió de manera instantánea tras el impacto.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.