Al momento

México

Si tus hijos van a clases presenciales SEP, recuerda, el homenaje de los lunes ¡se suspende!

Los padres de familia deberán estar muy vigilantes a este tema, ya que una de las medidas principales de la SEP para el regreso a clases presenciales seguras, fue suspender ceremonias o reuniones generales

| Internet

México.– Como parte de las medidas establecidas para el regreso a clases presenciales ordenado y seguro, la Secretaría de Educación Pública SEP– determinó, entre otros, que las ceremonias y reuniones generales quedaban suspendidas, entre ellas, el homenaje de los lunes

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En comunicado de prensa, la SEP informó que se deberán acatar las medidas emitidas, como la eliminación de ceremonias o reuniones generales, el uso correcto de cubrebocas, la sana distancia, el lavado constante de manos o uso de gel antibacterial, así como la mayor utilización de espacios al aire libre.

Estas disposiciones abarcan todas las modalidades educativas así como los servicios del Conafe, cuyos espacios tienen como característica ser ventilados, amplios, además de que, debido a su modelo de educación multigrado, son grupos pequeños de estudiantes.

https://twitter.com/SEP_mx/status/1434872512421060610

La SEP también recuerda que se mantiene contacto permanente con las autoridades locales, las cuales han ofrecido apoyo y coordinación para que el regreso a las aulas no represente un riesgo mayor de contagios por COVID-19 en las comunidades.

Así que ojo padres de familia y recuerda que los eventos cívicos quedan suspendidos a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios entre los estudiantes, maestros y personal educativo.

https://twitter.com/SEP_mx/status/1433860091321597955

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.