Al momento

México

¡Se dio a la fuga! Paciente con COVID-19 huye de hospital de Valle de Bravo en el auto de un médico

En bata y por su propio pie, paciente huye del nosocomio a pesar de su diagnóstico positivo de covid-19

| Internet

Valle de Bravo.- Un hombre de 28 años de edad escapó mientras se encontraba internado en el Hospital General de Valle de Bravo, cuya dependencia se encargó de emitir un comunicado a los familiares del hospitalizado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La huida ocurrió la tarde del domingo cuando el hombre despojó de sus llaves a un médico del nosocomio en el área del estacionamiento.

Esta persona fue ingresada el pasado 3 de septiembre con diagnóstico médico de neumonía atípica moderada, asimismo, dio positivo a COVID-19, saturando al 60 por ciento.

La situación originó que el sujeto se retirara en el automóvil del médico y huyera caminando tras un intento fallido de escapar, pues este además de impactarse con la puerta de la unidad médica chocó con otro vehículo.

Por su parte, se dio aviso a las autoridades y se levantó un acta de los hechos ante el Ministerio Público por parte del personal médico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.