Al momento

México

¿Quién es quién en los precios de la gasolina? Esto informa la Profeco

El titular del área, Ricardo Sheffield explicó los costos que regirán esta semana en las gasolinas y el diésel en el país

| Internet

México.– El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó sobre el Quién es Quién en los precios de los combustibles en el país para esta semana, en la cual destaca los precios máximos de 20 pesos con 34 pesos para la gasolina Regular, para la Premium 21 pesos 90 centavos y para el Diésel 21 pesos con 67 centavos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este lunes 6 de septiembre, Sheffield Padilla, precisó que las franquicias que ofrecen los precios más altos en México son  Redco, Chevron y Arco, mientras que las que ofrecen precios más baratos son G500, Ordan y Rendichicas.

Detalló que en cuanto a los precios de la gasolina Regular en Veracruz, Veracruz, el costo más elevado  a 21 pesos con 45 centavos, mientras que en Chihuahua, Chihuahua está la más barata a 20 pesos con 34 centavos.

En cuanto a la gasolina Premium, precisó que  en Ciénega de Flores, Nuevo León, está la más cara a un precio de 22 pesos  con 72  centavos, mientras que en Veracruz, Veracruz, está la más barata a 20 pesos con 53 centavos.

Mientras que en el precio del Diésel, el de menos costo está en  Pueblo Nuevo,  Durango con  23 pesos  con 19 centavos,  y en Tuxtla Gutiérrez, a 22 pesos.

En cuanto a las verificaciones realizadas se presentaron 341 denuncias a través de la app Litro por Litro, de las cuales se realizaron 309 revisiones, en las que no se dejaron verificar 3 estaciones.

“Están apuntadas no se dejaron tres estaciones, una en  San Juan de los Lagos, Jalisco, en  Zapotlanejo y Celaya, Guanajuato”.

https://www.youtube.com/watch?v=EyDZ3RjnLug

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.