Al momento

México

¡Por cuarta vez! Bulevard Aeropuerto, en León Guanajuato; se convierte en tiradero después de cuatro hallazgos de restos humanos

La delincuencia organizada ha convertido el bulevar aeropuerto en un tiradero de restos humanos; debido a que se han visto involucrados 4 hallazgos en apenas una semana

| Internet

León Guanajuato.- Por cuarta vez la delincuencia organizada ha dejado restos humanos descuartizados en Bulevar Aeropuerto, luego de que el pasado 29 de agosto y 1 de septiembre fueron encontrados en bolsas negras; tres cuerpos desmembrados y dos cabezas humanas en hieleras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Asimismo, por debajo del puente peatonal se localizaron brazos y piernas.

El día de hoy 6 de septiembre fueron hallados restos humanos en diversos puntos del Bulevar Aeropuerto, ubicado en León Guanajuato.

La delincuencia organizada dejó bultos abandonados en la vía pública, occisos que fueron reportados alrededor de las 06:15 horas locales, en camino a colonia Santa Ana del Conde.

Minutos después a las 6:45 horas, servicios de emergencia recibieron un segundo reporte en el mismo boulevard, siendo ahora en la avenida Atotonilco colonia San José el Alto, en el que elementos de seguridad comunicaron que fueron dos cabezas humanas las registradas.

Elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional arribaron el lugar y posteriormente movilizaron las evidencias al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia.

Cabe destacar que los hallazgos venían acompañados de cartulinas fosforescentes con mensajes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.