Al momento

México

Joven de 17 años mata a golpes a su hijastra de 2 años de edad; la asesinó por "traviesa"

La menor fue hallada boca arriba y ensangrentada por su padrastro, quien hasta ahora es el presunto responsable del atroz crimen

| Internet

México.- Una niña de tan solo 2 años de edad,  fue atrozmente asesinada en el interior de una casa la tarde del día viernes en Reynosa, Tamaulipas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La menor fue hallada boca arriba y ensangrentada por su padrastro, quien hasta ahora es el presunto responsable del atroz crimen. El domicilio donde fue encontrada la niña asesinada se ubica en la calle Villa de Soto La Marina, en la colonia Riberas del Carmen en Reynosa, Tamaulipas

El hombre tras encontrarla herida la llevó a bordo de un patrulla de la Policía Estatal que pasaba por la calle a un hospital de la zona, pero lamentablemente los médicos la declararon sin vida, presentaba huellas de violencia en todo su cuerpo.

Extraoficialmente se informó que la niña era golpeada constantemente por su padrastro, un menor de 17 años y su mamá, debido a que era muy traviesa, señaló la abuela de la ahora occisa.

De hecho el padre biológico de la niña mencionó que él estaba peleando la custodia de su hija, pues sabía del maltrato que recibía por parte de su padrastro y de su ex mujer.

El asesinato de la menor la Unidad General de Investigación (UGI) de delitos cometidos por Menores tomó conocimiento.

Las autoridades correspondientes serán las que den a conocer más sobre el asesinato de la niña y la necropsia determinará se trata de una muerte provocada por los golpes que recibió.

Lee también: FOTO: Colocan cruz en memoria de los fallecidos en “camionazo” de Sonoyta, Sonora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.