Al momento

México

Enfrentamiento entre militares y sicarios del Cártel de Jalisco deja saldo de 2 muertos y 4 heridos

Los militares además lograron asegurar armas de fuego, cargadores y chalecos tácticos que serían turnados ante el Ministerio Público de la Federación quien daría continuidad a las investigaciones

| Internet

México.- Eran alrededor de las 21:00 horas aproximadamente del pasado sábado cuando personal del 21 Batallón de Infantería no Encuadrado realizaban un recorrido por el camino que lleva de Tomatlán, hacia Llano Grande al haber recibido reportes de que había gente armada en la zona.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los militares a bordo de dos vehículos oficiales siendo éstos un Humbee con matrícula 8031154 y la unidad 8031154 con 16 elementos para atender el reporte.

Cuando los militares circulaban por la carretera a Llano Grande, metros adelante del crucero del rancho La Clementina, vieron tres camionetas pick up con civiles armados ante lo cual se pararon y se parapetaron, pasando dos camionetas junto a ellos y de la tercera descienden sujetos armados quienes comenzaron a disparar contra el personal castrense.

Rápidamente los militares repelieron la agresión suscitándose un enfrentamiento el cual dejó cono saldo en ese momento 5 civiles y un militar heridos, al lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal y para priorizar la vida de las personas los abordaron en las unidades para trasladarlos al hospital de primer contacto en Tomatlán, ahí a bordo de las unidades, una del Ejército y otra de la Policía Municipal.

Al llegar al hospital dos murieron, quienes quedaron como “NN”, asimismo quedaron heridos Rolando Gilberto, de 24 años, Edgar Fernando, de 18 años, Fidel, de 24 años además del Teniente de Infantería Alfredo “NN”.

Los militares además lograron asegurar armas de fuego, cargadores y chalecos tácticos que serían turnados ante el Ministerio Público de la Federación quien daría continuidad a las investigaciones.

Lee también: Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.