Al momento

México

Deja de mentir y engañar y ponte a trabajar: El mensaje de Ricardo Anaya a AMLO sobre récords históricos

En un video en Twitter, el excandidato presidencial panista critica las cifras presentadas en la administración de López Obrador, en su Tercer Informe de Gobierno

| Internet

México.- En un nuevo video publicado en Twitter este lunes,  el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, señaló que los récords históricos que Andrés Manuel López Obrador presumió en su reciente Tercer Informe de Gobierno, son mentira o no forman parte de su gobierno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la publicación en la red social,  criticó que en el recuento hicieron falta algunos otros récords, como la impunidad, la violencia, la caída económica, el manejo de la pandemia y otros más.

En los tres minutos de duración del video, Ricardo Anaya criticó la “frasecita central” del Tercer Informe de Gobierno de López Obrador, misma que se convirtió en tendencia a nivel nacional: “Tengan, para que aprendan”.

“¿Para aprender que Andrés Manuel? Aprender a mandar a tus hermanos a recibir dinero en efectivo y luego como presidente protegerlos, ¿Aprender a decir que no pasaba nada con el coronavirus para luego acumular cientos de miles de personas muertas? ¿Aprender a repetir tu frasecita “Abrazos no balazos”, para luego soltar al hijo de “El Chapo” y llegar a la tragedia de 100 mil mexicanos muertos en tres años?”, fueron algunas de las incógnitas hechas por Anaya.

En la grabación también el excandidato panista, enumeró la cifra de muertos registrada en la actual administración.

“En tan solo tres años habrás acumulado más muertos que Calderón en todo su  sexenio, cifras oficiales de tú gobierno, de ese tamaño es tu fracaso”, señaló Anaya.

Cuestionó que en el Tercer Informe de Gobierno, se pinta un país que solo “existe en tu cabeza”,  mientras se presumen los 7 récords históricos.

“Hay un pequeño problema, 3 son mentira, 3 no tienen nada que ver con tu gobierno y uno fue propuesta de todos los partidos”.

Refutó los datos de la Secretaría de Economía,  donde la cifra récord en inversión extranjera se logró en 2013, refirió.

“Segunda mentira, en cuanto al no incrementar deuda, según datos de tu secretaria, la deuda ha aumentado en 1.6 billones de pesos durante el gobierno actual”.

Anaya aseguró que los únicos récords históricos que pertenecen a este gobierno son en el número más alto de homicidios dolosos, así como de personal médico que perdió la vida durante la pandemia por COVID19, en impunidad y en candidatos asesinados durante el proceso electoral.

Finalmente, el político aseguró que el primer paso para resolver los problemas es aceptar que existen, por lo que le pidió a López Obrador que dejara de hablar y se pusiera a trabajar. 

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1434848858735927305

TE PUEDE INTERESAR: La historia es la que juzgará mi mandato: López Obrador

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.