Al momento

México

¡Madrugada trágica! Matan a 2 personas, una más resulta herida y se llevan a una mujer por la fuerza en Guanajuato

Criminales matan a balazos a un hombre y un menor en una vivienda de Noria de Mosqueda

| Internet

Valle de Santiago, Guanajuato.- Se informó que la madrugada de este domingo alrededor de las 4:45 horas locales, sujetos armados ingresaron a un domicilio en Noria de Mosqueda, comunidad perteneciente al municipio Valle de Santiago, Guanajuato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los criminales abrieron fuego contra los habitantes y se llevaron a la fuerza a una mujer de nombre “Candelaria”.

Al lugar del homicidio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que identificaron a dos personas con heridas de balas; un hombre y un menor de edad, por lo que de inmediato notificaron a los cuerpos de emergencia, sin embargo, fallecieron antes de que estos llegaran.

La víctimas responden al nombre de “Juan Cristinas” de 17 años de edad y “Juan Antonio” de 34 , quienes sufrieron heridas provocadas por disparo de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Según el relato de una de las víctimas que también se encontró en el interior de la vivienda, los occisos era su pareja sentimental “Juan” y su padrastro “Antonio”, por su parte, la joven mencionó que hirieron a su hermano pero este logro huir.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y ejecutaron un operativo; mismos que hasta el momento no han logrado dar con los responsables.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.