Al momento

México

¡Golpe al narco! Autoridades de Tamaulipas decomisaron en cinco operativos; droga, vehículos y arsenal

Cinco operativos dejaron un decomiso de ocho vehículos, 25 armas, más de 21 mil cartuchos, así también como 710 cargadores y un aproximado de 190 kilogramos de hierba con características de mariguana

| Internet

México.- Elementos capitalinos aseguraron vehículos, armas, munición, drogas y equipo táctico en diversos operativos realizados en las alcaldías de; Camargo, Diaz Ordaz y Miguel Alemán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En ciudad Miguel Alemán, el Grupo de Operaciones especiales decomisó el 3 de septiembre; diversos paquetes con hierbas cuyas peculiaridades eran de mariguana, con un peso aproximado de 191 kilogramos, además se aseguraron; 20 armas, 422 cargadores, 29 chalecos tácticos y 16 mil 621 cartuchos útiles.

El Personal de la Policía Estatal y el Grupo de Operaciones Estatales (GOPES) de Tamaulipas, durante ese mismo día, detuvieron en áreas de tránsito y de protección civil municipal a cuatro personas por presunta responsabilidad de apoyo a gente del crimen organizado, en Gustavo Diaz Ordaz.

Por su parte, en la entidad de Camargo, fueron asegurados dos vehículos por Policías Estatales, asimismo, se encontró que en los interiores de las unidades había ponchallantas.

Elementos de la Estatal aseguraron el 4 de septiembre dos vehículos (con blindaje artesanal), así también como otras dos unidades ligeras.

De igual forma, fueron más de 2 mil 300 cartuchos calibre 50 y más de 600 de otros calibres; además de cinco armas largas, 48 cargadores, seis radios, 20 ponchallantas y seis chalecos balísticos los objetos incautados en Camargo.

En procedimiento, los objetos decomisados y las personas detenidas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe resaltar que el mismo 4 de septiembre, en Miguel Alemán, se localizó una fosa en un terreno abandonado, en la cual se encontraron 829 cartuchos y 240 cargadores de arma larga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.