Al momento

México

FOTO: Vecinos dejan amarrado de un poste a un supuesto ratero en Sonora

El sujeto atado al poste lleva por nombre Brandon Jaciel, de 17 años de edad, al cual supuestamente le dejaron un letrero donde dice "por rata'

| Internet

Son.- El pasado viernes 3 de septiembre supuesto vecinos hartos de no soportar a una persona de quien se dijo es un ratero conocido de ese sector, lo dejaron amarrado con cinta canela en un poste.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior sucedió poco después de las 09:00 horas por la calle Tabasco y 300 de dicho asentamiento humano localizado al sur de Ciudad Obregón.

El sujeto atado al poste lleva por nombre Brandon Jaciel, de 17 años de edad, al cual supuestamente le dejaron un letrero donde dice “por rata’.

Antes de colocarlo en ese lugar el tipo fue golpeado y desnudado.

Debido a lo anterior, el presunto amante de lo ajeno queda, ante la ley, como víctima de la violencia, toda vez que fue agredido.

Al lugar arribaron autoridades Municipales mismas que se encargaron de desamarrar al presunto ladrón y trasladarlo a Seguridad Pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.