Al momento

México

¡De última hora! México registra más de 70 sismos este domingo

Durante el mes de septiembre se han registrado un gran número de sismos con variedad en sus magnitudes, en el Estado de México

| Internet

México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó este domingo 5 de septiembre; más de 70 terremotos con intensidades variables en distintas partes de México.

La madrugada del día de hoy, domingo, en Baja California Sur se presentó el primer terremoto que alcanzó una magnitud de 5.3, asimismo, se reportó que el último fue con una altitud de 4.5 en San Luis Potosí.

https://twitter.com/SismologicoMX/status/1434711472412655617?s=20

De acuerdo con la escala de Ritcher, la potencia de los sismos ocurridos en los Estados; Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Baja California Sur, Jalisco, Guanajuato, Hidalgo, Colima, San Luis Potosí, Veracruz y Morelos, oscilaron entre 2.9 y 5.3.

Los movimientos telúricos no pudieron ser percibidos por algunos de la población, de igual forma no todos ameritaron la alerta sísmica, por su parte; las intensidades registradas no causaron daños en estructuras materiales ni personas heridas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.