Al momento

México

Autoridades de educación en Durango ya investigan a maestra que exhibió a único alumno que asistió a clases

El secretario de Educación en la entidad, Rubén Calderón Luján, destacó que el caso ya se encuentra en revisión y una vez que se tenga toda la información se determinará la sanción

| Internet

México.– Autoridades educativas de Durango, ya se encuentran investigando la conducta de una maestra que exhibió en redes sociales al único alumno que asistió a un jardín de niños, en la localidad de El Nayar en la mencionada ciudad. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Educación en la entidad, Rubén Calderón Luján, destacó que el caso ya se encuentra en revisión y una vez que se tenga toda la información se determinará la debida sanción a que haya lugar. 

El caso de la maestra de preescolar se hizo viral luego de que exhibiera con una fotografía donde aparece ella, y un menor sentado en un pupitre tomando sus clases en el salón, luego del regreso a clases presenciales el pasado lunes 30 de agosto. 

También publicó un meme que dice “Feliz regreso a clases les desea Hernández Funerales”, lo que indignó a los padres del menor quienes no han interpuesto una denuncia, en contra de la docente.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el proceso que estarán llevando contra esta maestra que causó indignación en las redes sociales.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.