Al momento

México

¡Sergio Mayer da la cara! Asegura que no tiene miedo a la demanda por tráfico de influencias

Sergio Mayer fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por el delito de tráfico de influencia, el cual podría ser sancionado con hasta 7 años de prisión

| Internet

México.- Ante la reciente denuncia de los abogados de Héctor Parra, donde acusan a Mayer de tráfico de influencias, el exdiputado respondió y dio la cara.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hace algunos días Sergio Mayer fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por el delito de tráfico de influencia, el cual podría ser sancionado con hasta 7 años de prisión.

Este viernes, el actor aprovechó las cámaras de medios nacionales para revelar su postura referente a las demandas, aseguró que las denuncias son un arma para desviar las miradas del caso de Alexa, hija de Héctor Parra, quien acusó a su padre de abuso.

“Es un delito que me quieren imputar y que no existe, lo único que quieren es un circo mediático para sacarme y distraerme para dejar de apoyar a las víctimas”, expresó el actor.

Añadió que actualmente no cuenta con fuero, por lo que podrá acudir a las audiencias sin ningún problema ni beneficio.

“Estoy dispuesto a confrontar la ley cuando se me solicite y si son dos, tres denuncias, lo confrontaré como cualquier ciudadano. No tengo miedo porque no he cometido ningún delito”, finalizó.

Mayer reiteró que su única intención es apoyar a la hija de Ginny Hoffman, Alexa, quien presuntamente sufrió abuso sexual.

Aseguró que si las autoridades de la Fiscalía de la CDMX encuentran pruebas que señalan la culpabilidad de los acusados, eso a él no le corresponde.

https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1433834780307693575?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1433834780307693575%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fsergio-mayer-no-tiene-miedo-a-demandas-por-trafico-influencias%2F

Te sugerimos: ¡El bombón asesino podría ir a la cárcel! Ninel Conde es interrogada por el FBI

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.