Al momento

México

López Obrador dará a conocer testimonios de militares sobre desaparición de los 43 de Ayotzinapa

El presidente aseguró que su gobierno no ocultará información sobre los 43 normalistas desaparecidos

| Internet

México.– Durante la conferencia matutina de prensa desde Palacio Nacional, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador tras ser cuestionado sobre documentos y testimonios en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, aseveró que no se oculta información.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una periodista extranjera solicitó leer los testimonios de los militares que estuvieron en Iguala esa noche, petición que fue aprobada por el presidente, quien aseguró que hay voluntad política para conocer todos los relacionados con el lamentable caso de Ayotzinapa.

“Sí, toda la información y lo han solicitado los de la comisión que está haciendo la investigación, la Comisión de especialistas Internacionales y se les ha entregado toda la información y están revisando archivos”, dijo.

El mandatario expresó que aunque no tiene conocimiento de los documentos oficiales testados que entregó la Fiscalía General de la República, no tiene nada que ocultar.

“No tenemos nada que ocultar, el que nada debe nada teme, nosotros lo que buscamos es saber dónde están los jóvenes y es nuestro compromiso con los padres en eso, sólo que los conservadores, los que no nos ven con buenos ojos quisieron que fracasáramos y que no pudiéramos cumplir el compromiso que tenemos con los padres, las madres de Ayotzinapa, pero estamos trabajando todos los días y no hay impunidad para nadie, ya no es el tiempo de antes cuando se protegía a políticos, a militares, ya no, es otro México”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=yXBzDyc5Igo

Te sugerimos: No habrá en México tercera dosis de vacuna antiCOVID; “especialistas dicen que no hace falta”: AMLO

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.